ABSTRACTS

En esta oportunidad el VIII Seminario Internacional convoca a la presentación de abstracts. Los mismos deberán incluirse dentro de las siguientes categorías correspondientes con los lineamientos programáticos del PNPCC:

  • 1. Alta cobertura del tamizaje.
  • 2. Alta calidad del diagnóstico.
  • 3. Sistema eficiente de seguimiento y tratamiento de mujeres con lesiones precancerosas.
  • 4. Sistema de información para el monitoreo y evaluación de la calidad e impacto del tamizaje.

Para más información acerca de estos lineamientos ingresar en:
http://www.msal.gov.ar/inc/el-inc-y-sus-programas/programa-de-prevencion-del-cancer-cervicouterino/


NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE ABSTRACTS

Los abstracts enviados en el marco del VIII Seminario Internacional serán revisados por una comisión evaluadora la que aprobará los mismos o los remitirá a los autores para realizar las correcciones correspondientes. Al menos uno de los autores del trabajo deberá estar inscripto en el VIII Seminario Internacional. Lea atentamente las instrucciones para la presentación de los resúmenes.

  • 1- El formulario “Hoja Presentación de resumen” podrá descargarse aquí Luego deberá completarse y enviarse por correo electrónico a: seminternacionalccu@inc.gob.ar
    En el asunto consignar en este orden: Apellido del primer autor y título del trabajo

  • 2- El título descriptivo del contenido encabezará el trabajo en mayúsculas, seguido por el apellido e inicial del primer nombre de los autores, lugar de trabajo, ciudad y país.

  • 3- El texto deberá ser escrito en Word con letra Arial 11 puntos con interlineado simple dentro del formulario provisto. Máximo 2500 caracteres incluyendo los espacios en blanco.

  • 4- El resumen de trabajos tendrá la siguiente estructura general: Introducción y Objetivos, Métodos, Resultados y Conclusiones.

Fecha límite para la recepción de Abstracts

16 de Marzo de 2018


Los abstracts seleccionados serán presentados en formato de posters durante el VIII Seminario Internacional así como en una publicación digital que estará disponible en el sitio web del Instituto Nacional del Cáncer. Una vez aprobados para su presentación se enviarán las instrucciones para poder realizarlos y exponerlos.